Convocatoria de la asamblea anual ordinaria de la SCCD (2022)

El día 17 de Junio de 2022, Viernes, a las 11:30 horas, en el Castillo-Palacio de Magalia, en las Navas del Marqués, Ávila, como colofón a las Jornadas de Concurrencia, se celebrará la reunión de la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad de Computación Concurrente y Distribuida, de forma presencial, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior (de fecha 03/09/2021), celebrada de manera telemática a través de Google Meet.
  2. Sede de la XXIX edición de las Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos.
  3. Renovación de la Junta de la SCCD.
  4. Adhesión a la Sociedad Científica Informática de España (SCIE). Toma de decisiones y votación al respecto.
  5. Acciones de difusión y premios a los mejores trabajos/tesis doctorales. Toma de decisiones y votación al respecto.
  6. Ruegos y preguntas.

XXVIII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos (JCSD 2022)

Nos complace anunciar que este año celebraremos las jornadas presenciales en un espectacular ambiente: el Castillo-Palacio de Magalia, en las Navas del Marqués, Ávila, del 15 al 17 de junio de 2022.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar a conocer el trabajo que los distintos departamentos universitarios, centros de investigación, departamentos de I+D y empresas del sector informático desarrollan en la actualidad en temas relacionados con la concurrencia y los sistemas distribuidos (programación concurrente, sistemas en tiempo real, modelado, análisis y control de sistemas concurrentes, lenguajes y arquitecturas, etc.).

Este tipo de reunión constituye una excelente oportunidad para que se establezcan vínculos de cooperación entre los distintos grupos de investigación de las distintas universidades españolas. Esta cooperación se suele traducir posteriormente en la petición coordinada de financiación en proyectos de investigación conjuntos. Las Jornadas también constituyen un excelente foro para que la industria y los centros de investigación coincidan e intercambien intereses y opiniones. Por otra parte, unas jornadas de este tipo dan la oportunidad a investigadores noveles para que puedan dar a conocer a la comunidad nacional sus primeros trabajos de investigación en un evento ya consolidado a nivel nacional.

Más información e inscripciones en https://jcsd2022.networks.imdea.org/

Convocatoria de la asamblea anual ordinaria de la SCCD

El próximo día 3 de septiembre de 2021, viernes, a las 12:00 horas, mediante sesión presencial y de videoconferencia con Google Meet (enlace: https://meet.google.com/kte-wzac-mvv), se celebrará la reunión de la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad de Computación Concurrente y Distribuida, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior (de fecha 17/06/2020), celebrada de manera telemática a través de Google Meet.
  2. Sede de la XXVIII edición de las Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos.
  3. Renovación de la Junta de la SCCD (Presidente, Secretario y Vocales con número impar).
  4. Ruegos y preguntas.

Convocatoria de la asamblea anual ordinaria de la SCCD

El próximo día 17 de junio de 2020, miércoles, a las 10:00 horas, en la sala virtual de Google Meet https://meet.google.com/aip-ggfa-onn, se celebrará la reunión de la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad de Computación Concurrente y Distribuida, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior (de fecha 21/06/2019), celebrada en el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza.
  2. Sede de la XXVII edición de las Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos.
  3. Ruegos y preguntas.

Cancelación de JCSD 2020

Debido a la situación sobrevenida por la enfermedad COVID-19, sentimos comunicaros que la celebración de las XXVII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos (JCSD 2020), planificadas para el próximo 17 al 19 de junio, organizadas por la Universitat Politècnica de Catalunya en Barcelona, han tenido que suspenderse.

Desde la organización de las JCSD 2020 así como desde la SCCD queremos daros las gracias a todos los interesados en participar e invitaros a seguir haciéndolo, pero esta vez en su próxima edición (que se celebrará en el mismo lugar y organizado de nuevo por la Universitat Politècnica de Catalunya).